![]() |
| Foto Cortesia Noticias de Aqui |
Villa había adquirido el velero en el mes de julio del pasado año, este fin de semana el fallecido y su familia procedentes de Maracay, estado Aragua, pasarían unas horas en el mar, intención que se vio interrumpida cuando a las ocho de la mañana de ayer se preparaban para zarpar.
Una explosión destrozó el velero y sus ocupantes resultaron lesionados.
Un pequeño de seis años de edad, sufrió quemaduras de primer grado en varias partes del cuerpo, el mismo junto a Zony Pérez, de 30 años y Luis Bermúdez, quien es marinero fueron trasladados hasta un centro médico privado en la ciudad de Lechería.
Otro infante de ocho años, e Ingrid de Villa resultaron ilesos, debido a la onda expansora de la explosión fueron expulsados de la nave cayendo al agua, así lo dio a conocer Freddy García, trabajador de muelle de Bahía Redonda, donde se hallaba anclado el velero siniestrado.
Al sitio acudieron de inmediato funcionarios de Protección Civil (PC) Guanta al mando del director de la institución Yeral Salas, bomberos de Puerto La Cruz y uniformados de Polisotillo.
El occiso fue rescatado con vida, pero murió a los pocos minutos de haber sido ingresado a una clínica porteña.
Los peritos bomberiles realizarán las experticias para iniciar la investigación y determinar el origen de la explosión que cobró la vida del propietario de la embarcación.
Fuente: Región Oriente

No hay comentarios:
Publicar un comentario